CAMPAMENTO DE VERANO 2018
 

Descarga aquí la ficha de inscripción para los campamentos de verano de 2018 en La Estrada.

 

 

 

 

 

AA40ESTUDO organiza una serie de campamentos para menores de 6 a 14 años de edad, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto, en horario de mañana de 10 a 14 horas. Con posibilidad de dejar o recoger a los menores entre las 9.30 y las 14.30h.

 

Se impartirá en las dependencias de la empresa en la calle Ulla nº4.

¿Qué haremos en el campamento?

 

Ofrecemos nueve semanas entre los meses de julio y agosto para que vuestr*s hij*s se divirtan y aprendan, realizando talleres de programación, electrónica, robótica, así como otras actividades educativas relacionadas con la temática cada semana. Adaptando los talleres al nivel de los asistentes, no hace falta conocimientos previos para asistir.

 

Cal é o custo do campamento?

 

El precio por semana de campamento es de 70€ para una semana de 5 días y de 60€ para una semana de 4 días. 

 

Habrá un desconto de 5 euros para segund* herman*.

 

 

 

¿Cómo puedo inscribirme?
 

Para realizar la inscripción en el campamento es necesario cubrir la ficha de inscripción del menor o menores participantes y realizar el pago de la cuota correspondente (especificando nombre y apellidos del menor y fechas a las que va a asistir) en el siguiente número de cuenta:

 

(BBVA) ES18 0182 0787 4602 0158 8857

 

Una vez efectuado el pago deberá enviarnos al seguinte correo electrónico aa40estudo@gmail.com el justificante bancario del abono.

 

Una vez verificada la inscripción del menor nos pondremos en contacto para confirmar su obtención de plaza.

El número de plazas para esta convocatoria es limitado. Las plazas serán asignadas por orden riguroso de confirmación de inscripciones.

 

La fecha limite para inscribirse y asegurar plaza es el 30 de junio, a partir de esta fecha sólo se aceptarán inscripciones siempre que la actividad llegara al mínimo de inscritos y haya plazas vacantes.

¿Qué pasa si no consigo plaza y ya he pagado el campamento?

 

Aquellas personas que hayan quedado fuera de la convocatoria y tengan realizado el pago debidamente justificado se les devolverá íntegramente el dinero abonado.

 

Aquellas personas que hayan abonado una o más semanas pero la actividad no se llega a llevar a cabo durante ese tiempo por baja participación les será devuelta la parte proporcional de ese tiempo sin que afecte a los descuentos que le pudieran corresponder.

 

No se devolverá dinero alguno en el caso de que no exista justificante bancario de haber realizado el pago de la actividad.

Hemos obtenido plaza en el campamento pero ahora no vamos a poder asistir, ¿Devolvéis el importe abonado?

 

En el caso de haber obtenido plaza y por motivos ajenos a la empresa el/la menor no asiste al campamento no tendrá derecho a la devolución total o parcial de la cuota de inscripción.

 

Para más información o comunicación durante el campamento podéis contactar con nosotros de los modos siguientes:

José Antonio Taibo 622 874 434

Ana María Landeira 699 130 534 (También por whatsapp y telegram)

Correo electrónico: aa40estudo@gmail.com

Comunícate connosco

  • b-facebook