CAMPAMENTO DE VERANO 2019
 

Descarga aquí la ficha de inscripción para los campamentos de verano de 2019 en Lalín

 

 

 

 

 

AA40ESTUDO en colaboración con el anpa Agro de Abaixo del colegio Xesús Golmar de Lalín, organiza una serie de campamentos para menores de 6 a 14 años de edad, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto, en horario de mañana de 9 a 13.30 horas. 

 

Las actividades propias del campamento comenzarán a las 10 pero esta hora queda abierta para todas aquellas personas que tengan que dejar a los menores un poco antes.

 

Las actividades terminan a la 13.30h pudiendo recoger a los menores hastalas 14h

 

Puede asistir cualquier menor aunque no sea miembro de la anpa, alumn* del colegio Xesús Golmar o incluso no estar empadronado en el ayuntamiento de Lalín.

 

Se impartirá en la casa de la juventud de Lalín sita en la calle Penatoares,2.

¿Qué haremos en el campamento?

 

Ofrecemos nueve semanas entre los meses de julio y agosto para que vuestr*s hij*s se divirtan y aprendan, realizando talleres de programación, electrónica, robótica, así como otras actividades educativas relacionadas con la temática cada semana. Adaptando los talleres al nivel de los asistentes, no hace falta conocimientos previos para asistir.

 

Como viene siendo costumbre se harán grupos por edades y nivel, donde según las características de cada menor profundizaremos más en unos o en otros contenidos.

 

Veremos una introducción a los conceptos básicos de programación con Scratch desarrollando un minijuego y mediante la plataforma code por medio de retos inspirados en Minecraft.


Construiremos robots y distintos mecanismos que serán controlados desde Scratch y con los más avanzados que trabajen con Mindstorms EV3 avanzaremos a programar con JavaScript entre otros lenguajes y desarrollaremos aplicaciones mobiles para Android donde los menores puedan controlar el robot desde un teléfono móvil con este sistema operativo.


En el apartado de Minecraft profundizaremos más en la creación de mods y plugins con MCreator, comenzaremos a manipular código Java y también en los introducirémos en la programación en Phyton manejando editores profesionales como el Visual Studio de Microsoft.


Se trabajará modelado en 3D con varios programas entre ellos MCSkin3D y ThinkerCad, en el campo de la realidad aumentada la trabajaremos a nivel lúdico con los más pequeños y con los mayores nos introduciremos en los conceptos básicos de diseño, marcador y crearemos ejemplos básicos de realidad aumentada con Unity o software similar.

¿Cuánto cuesta el campamento?

 

El precio por semana de campamento es de 75€ para una semana de 5 días y de 60€ para una semana de 4 días. 

 

Habrá un desconto de 5 euros para segund* herman* y por semana consecutiva.

 

Los asistentes que no sean socios del anpa Agro de Abaixo del colegio Xesús Golmar de Lalín tendrán un recargo de 5 euros.

 

 

 

¿Cómo puedo inscribirme?
 

Para realizar la inscripción en el campamento es necesario cubrir la ficha de inscripción del menor o menores participantes y realizar el pago de la cuota correspondente (especificando nombre y apellidos del menor y fechas a las que va a asistir) en el siguiente número de cuenta:

 

(BBVA) ES47 0182 0787 4702 0161 0402

 

Una vez efectuado el pago deberá enviarnos al seguinte correo electrónico aa40estudo@gmail.com el justificante bancario del abono.

 

Una vez verificada la inscripción del menor nos pondremos en contacto para confirmar su obtención de plaza.

El número de plazas para esta convocatoria es limitado. Las plazas serán asignadas por orden riguroso de confirmación de inscripciones.

 

La fecha limite para inscribirse y asegurar plaza es el 30 de junio, a partir de esta fecha sólo se aceptarán inscripciones siempre que la actividad llegara al mínimo de inscritos y haya plazas vacantes.

¿Qué pasa si no consigo plaza y ya he pagado el campamento?

 

Aquellas personas que hayan quedado fuera de la convocatoria y tengan realizado el pago debidamente justificado se les devolverá íntegramente el dinero abonado.

 

Aquellas personas que hayan abonado una o más semanas pero la actividad no se llega a llevar a cabo durante ese tiempo por baja participación les será devuelta la parte proporcional de ese tiempo sin que afecte a los descuentos que le pudieran corresponder.

 

No se devolverá dinero alguno en el caso de que no exista justificante bancario de haber realizado el pago de la actividad.

Hemos obtenido plaza en el campamento pero ahora no vamos a poder asistir, ¿Devolvéis el importe abonado?

 

En el caso de haber obtenido plaza y por motivos ajenos a la empresa el/la menor no asiste al campamento no tendrá derecho a la devolución total o parcial de la cuota de inscripción.

 

Para más información o comunicación durante el campamento podéis contactar con nosotros de los modos siguientes:

José Antonio Taibo 622 874 434

Ana María Landeira 699 130 534 (También por whatsapp y telegram)

Correo electrónico: aa40estudo@gmail.com